Lanzamiento: Brez | Impresiones del Cosmos – Instrumentales

Lanzamientos, Solo Hip Hop, Streams » Enviado por el 18 junio, 2021

Impresiones del Cosmos a cargo de Brez es uno de los trabajos más únicos que ha visto el Hip Hop en México en los últimos años y me atrevería decir que en la escena global también, luego de su debut con Umbral el cual lo puso en el mapa y nos hizo voltear a verlo como alguien serio con su trabajo, IDC nos transportó fuera del planeta tierra y hacia nuevos horizontes, el collage de sonidos y atmósferas Jazzianas propuestos por el Sun-Ra Mexicano nos dejaron pidiendo mas, si bien los raps de aquel álbum no estorban para nada siempre nos preguntamos que seria si solo tuvieramos la musica y que nuestros pensamientos fueran los que dirigieran el viaje interestelar en esos beats, hasta hoy, Impresiones del Cosmos Instrumentales sale hoy y viene con muchos extras y no podemos esperar a darle play.

Impresiones del Cosmos Instrumentales ademas de contener las versiones instrumentales del album también esta repleto de extras y versiones alternas de los beats mas sonados de aquel album, si eres nuevo en este viaje producido por Brez, no dejes de darte este album y probablemente terminarás escuchando los otros que tiene en sus plataformas. Casi no posteamos cosas nacionales por el simple hecho que no nos interesa la copia de la copia, así que si te recomendamos este album (y los anteriores) es porque es único y único es algo difícil de encontrar en el panorama nacional. Dale play.

 

Escucha Brez – IDC Instrumentales en Youtube:

Escucha Brez- IDC Instrumentales en Spotify:

 

Press Kit Oficial

IDC Instrumentales es la versión del álbum Impresiones del Cosmos 2020 (Checar EPK) la cual contiene material inédito y un remix a cargo del productor Apolowar (Summer Madness). 

Impresiones del Cosmos fue un disco muy bien recibido por la crítica que a la fecha sigue siendo considerado entre lo mejor del 

panorama nacional a pesar de su audiencia exclusiva. 

Debido a la gran aceptación entre heads y escuchas de Hip hop, Brez decide publicar la versión instrumental de IDC el 28 de junio de 2021 añadiendo ritmos que quedaron fuera del proyecto original además de un remix del tema Extrasensorial producido por 

Apolowar, un joven beatmaker que ya es promesa para la escena. 

Entre el material no publicado anteriormente se encuentran los ritmos Espacio (Temporal), Ad Astra, Relatividad Singularidad, Este Sonido es Infinito y Quasar. Todos los beats cuentan con una atmósfera espacial, jazzy y ambiental con drums prominentes y diversas frases sampleadas desde Carl Sagan hasta la propia voz de Brez. 

IDC Instrumentales complementa perfectamente al álbum 

Impresiones del Cosmos para los fans que desean escuchar más de Brez en su viaje cósmico entre samples y raps. 

La fotografía del cover art corre a cargo de QMW y el diseño esta hecho por Brez

Liner Notes: IDC Instrumentales 2021 producido, mezclado y 

masterizado por Brez a excepción de Extrasensorial Remix producido por Apolowar 

Sello: Summer Madness Mx

Brez en: Facebook | Soundcloud | Youtube | Summer Madness | Spotify | Bandcamp