Video: Dj Swet | Nice & Smooth ft. Lirico (primera parte) / Elphomega (segunda parte)

Videos » Enviado por el 16 octubre, 2014

 

Bueno, estas dos muestra son lo último que nos deja Dj Swet a lado de Lirico y Elphomega, tracks de los que nos dejan la explicación para adentrarnos a este mundo:

Primera parte.

“Smooth” un plano secuencia en la parte del rap, nos muestra el segundo hogar de Dj Swet: Architechs Records. Hogar de acogida, aprendizaje y crecimiento personal y profesional. Entre cajas y estanterías de vinilos pasea Lírico, sacando a relucir «portadas vivas» de algunos de los clásicos que han sentado cátedra en el género. Estas portadas animadas están inspiradas en el vídeo «Honey» de Erykah Badu, y nos muestran temas que han sido referencia para cualquier DJ o MC que ame el HipHop.

Segunda parte.

“Nice”, Elphomega aparece junto las pistas de bolos, las pistolas color pastel de los shooters, los joystick y pantallas de la era previa a la alta definición cuando los gráficos pixelados nos maravillaban, esos salones recreativos que algunos de nosotros convertimos en nuestro segundo hogar. Allí coleccionabamos ristras de tickets para lograr los puntos necesarios para los regalos, hacíamos rodar pequeñas fortunas a las cajas de recaudación de las máquinas de arcade y nos refugiaban los días que hacíamos campana. Elphomega invade los mundos de Super Mario Bros, destroza el coche de la primera pantalla bonus de Street Fighter II, dispara los rayos en Super Pang, se mete en la piel de Mess O’Bradovich del mítico Cadillacs&Dinosaurs (como sorprendió aquel juego con todas aquellas armas disponibles o la posibilidad de conducir un cadillac) o en Altered Beasts.