Single: Pobre Drums | Forma y fondo ft. Menuda Coincidencia

Singles » Enviado por el 18 febrero, 2014

Pobre Drums - Forma y fondo ft. Menuda Coincidencia

Los Pobre Drums se apuntan el primer single del material que llevará por nombre Galería clásica en la que nos mostrarán cuadros de su obra bajo el apartado musical y acompañamiento de rappers de la escena nacional. Como primera presentación de la galería nos dejan el tema Forma y fondo, track en el que participa Menuda Coincidencia. La galería abre en abril así que atentos de este proyecto de hip hop nacional, mientras checa el track y lo que nos informan Pobre Drums.

Sobre el proyecto:

Pobre Drums es un equipo de beatmakers originarios del Estado de México. Están por publicar un proyecto llamado Galería clásica, un disco que reúne a varios MCs de México y beats llenos de baterías con mucho punch, samples de soul, jazz, funk, reggae y bastantes líneas de armonías. Algunos de los participantes son Cover, Gogo Ras, Lúdiko, Menuda Coincidencia, Rhinox, Skool 77, Tabernario y Tino el Pingüino. Galería clásica se está trabajando en AE Records y se lanza a mediados del mes de abril de este año.

Sobre la canción:

La canción “Forma y fondo” es el aporte de Menuda Coincidencia a este trabajo. En esta pieza se aborda la cuestión del contenido de las producciones culturales (como el caso específico del hip-hop) y qué papel juegan en los contextos sociales y políticos actuales.