Descarga: Dr. Destino | 23

Descargas » Enviado por el 14 junio, 2012

Veintitrés es darle play y dejarte llevar por las atmósferas, las basslines y los synthes, veintitrés es el nuevo material del Dr. Destino, un trabajo meramente instrumental que refleja la tendencia por los sintetizadores y el sonido suave que trae el integrante de Sonido Liquido.

En 23 encontrarás tonos y texturas a las que tal vez no estas acostumbrado, sin embargo basta con darle una vuelta a los 8 tracks para agarrarle la onda al mood y al feeling que trae el Doc. El trabajo fue producido, mezclado y masterizado por Doctor Destino en El Mani, con la colaboración especial de Alonnso (Guitarra) y Edme (Voz) y el arte fue realizado por Zaque. En sus palabras Doctor Destino nos describe 23 así:

«Uno se acostumbra al ruido. A la necedad de sus ideas.»

Al escuchar 23 te relajas. Puedes llegar a entender algo de síntesis si pones atención. Cada track se grabó en una toma, es decir, no hay loops. El trabajo de scratching hace referencia al ruido, mientras que las armonías de sintetizadores como lo percusivo ejemplifican la costumbre.

No dejes pasar la oportunidad de darle play a este trabajo, tampoco esperes escuchar beats clasicos de hip hop o algo por el estilo, simplemente abre tu mente y deja que 23 se encargue del resto.

+info: SonidoLiquido | Facebook | Bandcamp