Lanzamiento: L7nnon | Me espera

Lanzamientos, Streams » Enviado por el 7 marzo, 2023

2020 tuvimos de L7nnon su material Hip hop rare. Siguiendo constancia y espacio entre presentaciones el día de hoy nos deja otra referencia de su carrera, en esta ocasión en formato EP bajo el título de Me espera, siendo este proyecto una colección de 7 tracks que destilan pure love song producidos por 
Ajaxx y Papatinho, que nos dejaron distintos ritmos, algunos más orgánicos, otros que penden del hip hop abarcando viejas y nuevas tendencias; todos ellos envueltos en una atmósfera soft que ambientan lo que pedían los temas. En Modo avião en primera instancia el título parece inspirar la portada del EP, pero va por otro lado; en segundo lugar, para adentrarnos a lo que encontraremos musicalamente, nos recibe un poco de jazz y una leve pisca de bosa, dándonos la bienvenida una chica que deja clara su molestia hacia los notificaciones que le llegan al celular de L7, por lo que él decide ponerlo en ese modo avión y pasar un rato ameno con ella. por lo que aquí un punto para L7nnon por priorizar el momento con ella, pero la deja sin respuesta con la pregunta si la ama.

El segundo tarck se titula Bonita, y es acompañado por Camila Zasoul, aquí tenemos una muestra de lo que representarían como una pareja, L7nnon en el pale del coqueteo revisando algunos pasajes de la relación del mismo modo que los hace Camila Zasoul en su evrso, aunque ella un poco más precavida pues sabe de los defectos de L7nnon y aún así continuaría con la relación. Para el tema Deixa eu te contar tenmos la justificación de L7nnon a algunos de sus defectos y al mismo tiempo eleva la temperatura pues intenta continuar en la conquista de esta chica con la que está.

En el tema Facetime junto a Chris MC nos ponen en situación de lo que es llevar una LDR y para mantenerla viva, el internet les tira paro con una videollamada. Para el tema Tava aqui pensando em nós, continuamos con la distancia que L7 tiene con su pareja así que se da un espacio entre sus ocupaciones y mediante una llamada telefónica le deja en claro que la extraña y la ama.

Entre los temas anteriores de amor, también tenemos el de desamor tras una relación fallida y el tema para esto se titula Metflix junto a MC Poze do Rodo, este tema ronda por el desapego express al finalizar una relación, mientras que Tudo ou nada ─con el que cierra el EP─, es la justificación y despecho ante la roptura con lo bueno y malo que quedó en esa relación, expuesto en el punto de vista de L7 y su invitado Oik.

Me espera, si hilamos los tracks en el orden de presentación, nos tiene una historia clásica de amor, por varias etapas que encamina a un resultado que no concluye en el «felices para siempre», pero de esas  historias que valen la pena mientras se viven y dejan una experiencia al final. El apartado musical se mantiene flat y ambientan de buena manera la narrativa lenta de los versos, todo esto montado para ponernos ese ambiente romántico que evoca éste EP que queda recomendado y que compartimos a continuación con su versión stream vía Spotify y los sencillos visuales que campañan a cada track desde YouTube.