Video: Copywrite | The lah

Singles, Videos » Enviado por el 28 marzo, 2022

Hace unos días Copywrite nos dejó su material Hot Iron, un maxi single de 11 tracks como pequeño aperitivo de lo que sigue trabajando y se titulará The HIgh Exhaulted II, a estrenarse el próximo 22 de abril y del que tenemos adelanto con videoclip. El título es The lah y del cual nos explican el motivo de este lanzamiento:

En junio de 1992, Neal Stephenson escribió una novela llamada «Snow Crash» en la que acuñó el término «Metaverso». Más tarde, Ernest Cline exploró aún más el concepto con su trabajo «Ready Player One». Sin embargo, ¿qué es el «Metaverso»?

Podrías definirlo como un Universo simulado al que se puede acceder mediante el uso de realidad aumentada o realidad virtual. Con una combinación de blockchain y redes sociales que permite al creador de contenido hacer que el entorno sea más realista.

¿Qué tiene que ver esto con el artista conocido como Copywrite? Gran pregunta, bueno, Copywrite fue extremadamente inteligente al contar con la experiencia de Mack Lawerence, quien ayudó a crear un «Metaverso» para que lo habite Copywrite. Ese mundo necesitaría un telón de fondo musical y quién mejor para proporcionárselo que Swab, su colaborador habitual.

¿Qué fue creado? ¿Ustedes son los que deciden? Disfrute y sepa que «The HIgh Exhaulted II» de Copywrite llegará el 22/04/22 en Man Bites Dog Records.