Noticia: Combativo estrena nueva canción

Noticias, Singles, Videos » Enviado por el 16 abril, 2021

El proyecto guerrerense de Combativo, a casi 15 años de explorar distintas formas de media en radio, televisión e internet, principalmente, el día de hoy nos dejan una muestra de que siguen vigentes y en esta celebración nos presentan un nuevo track para definir parte de su concepto en este tema que se armaron Bacs, Ximbo y Dj Payi Funk y del que nos cuentan lo siguiente.

La canción oficial de este proyecto con 14 años de trayectoria que se ha dedicado a difundir la cultura Hip Hop en diferentes medios, gracias a todos los que han formado parte de el, gracias a Bacs, Ximbo y Payi por su talento, gracias a todos los que alimentan y viven la cultura diariamente. Esto también es un pequeño tributo a quien inicio todo en Guerrero hace más de 20 años, Gabriel Soriano… eres la raíz de este enorme árbol, te quiero hermano.

Este estreno llega con un videoclip que recapitula parte de la historia con Carlos Vargas y la gente que ha estado con él a lo largo de estos años, teniendo al mismo Bacs en la producción audivisual con apoyo en las cámaras de Dea García, Bhajanamrta Das y Fernando Domingu