Video: Rochy RD | Ella no es tuya (remix) ft. Myke Towers & Nicki Nicole

Singles, Videos » Enviado por el 3 febrero, 2021

En julio del año pasado, Rochy RD nos presentó el tema Ella no es tuya, tema que le dio un buen número de reproducciones contando actualmente con más de 39 millones en el tubo, haciendo uno de los temas mejor recibidos en su carrera y con más plays del año pasado, así que sin dudarlo, hoy nos presenta el remix acompañado del puertorriqueño Myke Towers y la argentina Nicki Nicole, ellos aumentando de su ingenio al tema sobre el mismo beat de Nicael y Nata Cartier, y como declaro Rochy vía Instagram: “Tuvo que venir @myketowers desde PUERTO RICO 🇵🇷 y @nicki.nicole desde ARGENTINA🇦🇷 a decirle a este pana que #EllaNoEsTuya…”

La anterior declaración es porque en la versión original, la adaptación en el clip, giraba en una idea en concreto, donde Rochy RD rodaba en moto por el barrio con su colega al que aconsejaba sobre su relación de pareja. Para el nuevo videoclip aumentó el presupuesto grabando juntos Myke Towers y Rochy RD, y de manera independiente Nicki Nicole, todos ellos en variados sets, sumándose también la participación en lencería de la influencer rumana Alexandra MVP como la protagonista de quien se habla en el track.

De la publicación del track y el clip nos cuentan:

Rochy RD reúne a Myke Towers y a Nicki Nicole en el remix de “Ella No Es Tuya”. Alexandra Hatcu es la protagonista del video clip oficial . El rapero Rochy RD reúne en el remix de éxito “Ella no es tuya” a Myke Towers, uno de los artistas puertorriqueños más pegados del momento y a la joven superestrella de Argentina, Nicki Nicole. El junte que salió a la luz este 3 de febrero, es la primera colaboración de Nicki, denominada por muchos como “la princesa del trap argentino”, con un artista dominicano. Towers, por su parte, ya habría colaborado con Rochy en el remix del hit “La Máxima”. La protagonista del videoclip oficial del remix de “Ella no es tuya” es la popular Instagramer Alexandra Hatcu, siendo esta la primera aparición de la modelo en un audiovisual del género urbano. La producción del tema se realizó bajo la colaboración entre las disqueras Vulcano Music Entertainment con Sony Music Latin. La versión original de “Ella no es tuya” acaba de convertirse en disco de oro en Estados Unidos y ya cuenta con 3 millones de reproducciones en la plataforma de música digital Spotify y su videoclip sobrepasa los 40 millones de reproducciones en Youtube. Rochy RD manifestó: “El tema se convirtió en un éxito porque mucha gente de las redes sociales lo dedican a manera de broma a todos aquellos hombres que creían que su pareja era exclusiva de ellos, y no era así, por eso nadie duda que al tema le queda mucho tiempo de vigencia”, concluyó. Gratitud El rapero nativo del barrio Los Frailes, en agradecimiento a Vulcano Music, disquera dirigida por JC Restituyo (Aka Creador), se tatuó el logo de la compañía por haber confiado en su talento y guiarlo dentro de la creciente industria musical tanto nacional como internacionalmente.