Lanzamiento: Bedoes & Lanek | Rewolucja romantyczna

Lanzamientos, Streams » Enviado por el 15 enero, 2021

La química que ham presentado el raper Bedoes y el productor Lanek con dos EP’s y un álbum, los trae de regreso este 2021 con su segundo álbum colaborativo que titularon Rewolucja romantyczna, material concienzudamente trabajado en el concepto del que nos explicaron:

Lejos del ajetreo, el bullicio y la ostentación, dentro de los muros niewieścińskiego,  Bedoes y Lanek se distanciaron del mundo que los rodeaba y lo entendieron desde una perspectiva diferente. No hay elementos de cuento de hadas en la nueva historia. La realidad es abrumadora como nunca antes, la euforia y la desesperación van de la mano, y los éxitos alcanzados son tan alegres como temeroso. En la escasa luz de la calle, donde los enemigos acechan a cada paso, solo puedes confiar en tus amigos más cercanos, cuya lealtad ahora es especialmente importante. La rabia se está acumulando en una sociedad dividida, y solo una respuesta firme puede detener su progresivo declive. La creciente rebelión debe encontrar una salida, pero el odio y el mal deben superarse con amor. El viejo orden termina ante nuestros ojos y el futuro está en manos de quienes asumirán la responsabilidad del destino de una generación. Llegó el momento de una revolución.

Por otra parte nos resumen:

Los románticos prestaron atención a la vida interior de un ser humano: espiritualidad, sentimientos, emociones, así como a la separación del ser humano, su alteridad e individualidad. El dominio del sentimiento sobre la razón fue también una rebelión contra la realidad existente y sus normas sociales. El arte no iba a ser empirismo como método de conocer el mundo. El héroe literario romántico típico es un rebelde motivado por grandes pasiones como el amor o el odio. Este héroe se caracteriza por el excepcionalismo y el conflicto; solo se rebela contra las normas sociales o lucha por defender su patria. El sentimiento más importante para un romántico es el amor, generalmente infeliz y trágico, pero siempre abrumador y poderoso.

Todos esto se conjuga con la densidad de las atmósferas de Lanek que se inspiran en los sonidos de la última década entre el regreso de baterías 808 sobre las que escucharemos versos de estilo libre, autocelebración y distintos recursos literarios que adornan los versos del mundo en el que nos envuelve Bedoes, Lanek y sus invitados Białas, Blu, Eis, Flexxy2115, Kuque 2115  y Szpaku que clama por esa Rewolucja romantyczna. El lanzamiento ya está disponible y nos lo comparte el sello SBM Label.