Lanzamiento: Eddie G & Clean Nico | Interespacial: Astro rey

Lanzamientos, Streams » Enviado por el 9 julio, 2020

Desde Tijuana, México, Eddie G y Clean Nico se reunieron para presentarnos su primer proyecto colaborativo en formato EP, el cual titularon Interespacial: Astro rey, del que nos cuentan:

Un EP donde se experimenta con diferentes sonidos conceptuales, que motivan al oyente mediante estímulos auditivos proveniente de una creatividad musical a seguir escuchando. Así cómo la pureza y limpieza que los componentes musicales que le atribuyen a la melodía presentada (Desarrollada por Clean Nico) así como también líricas y metáforas que hacen alusión al la exaltación de la superación personal, promueve una cultura de anticonformismo e individualismo (Escritas por Eddie G).

El material cuenta con 6 tracks, de los que actualmente se tienen visuales para el tema Sin límites y Despegar, donde destaca la autocelebración  y barras rappers con una mirada al interior de Eddie G sobre ritmos que no distan mucho del trap en boga y el uso de 808. El material ya está disponible vía streaming y lo compartimos por acá.