Lanzamiento: Ill Bill & Nems | Gorilla Twins

Lanzamientos, Streams » Enviado por el 22 mayo, 2020

Ill Bill y Nems se reunieron para presentarnos Gorilla Twins nombre del proyecto en duo y que quizás sea nombre para próximas colaboraciones de este par, mientras, hoy nos dejan con esto 12 tracks con este toque de hard rap acompañado de instrumentales producidas por el mismo Ill Bill junto con Furio, Josh The Goon, Nems, “Rhymemaster” Charlie G, Scram Jones, Scud One, Shortfyuz, S’pply N D’mand, Star Command y Stu Bangas. El apartado vocal que colaboró en este material quedó cubierto en alguna spartes por esa escuela que ha acomañado a este par durante décadas como lo son Alexandra Casula, D.V. Alias Khryst, Goretex, Immortal Technique y Vinnie Paz.

Cuando tomas dos bestias en el micrófono representando Canarsie y Coney Island en los vecindarios de Brooklyn, terminas con un par de gorilas. Gorilla Twins para ser exactos. Compuesto por Ill Bill y Nems, los dos han estado pavimentando su camino dentro del paisaje hip hop. Bill con su carrera en solitario y afiliaciones grupales (La Coka Nostra, Non Phixion y Heavy Metal Kings) y Nems con su marca FYL, además de dominar el circuito de batalla.

Sólo el año pasado mostró crecimiento y éxito con el lanzamiento de Ill Bill y Stu Bangas, Cannibal Hulk  y los álbumes Gorilla Monsoon de Nems y Jazzsoon, que son algunos de sus mejores trabajos hasta la fecha. El nuevo álbum Gorilla Twins no es diferente. Golpes de ritmos de la talla de Scram Jones, Stu Bangas, ILL BILL y más, así como colaboraciones de Immortal Technique, Vinnie Paz, D.V. Alias Khryst y Lord Goat.