Video: Run The Jewels | Ooh la la ft. Greg Nice & DJ Premier

Singles, Videos » Enviado por el 27 abril, 2020

Ooh la la es el título del último single que nos entregaron los Run The Jewels hace unos días y lo primero que llega a la mente al escucharlo es la buena onda por ese pequeño reconocimiento teniendo como invitados a Greg Nice y DJ Premier en este track que nos recordará clásico tema Dwyck, donde alguna vez colaboraron y que nuevamente los reúne a este par, ahora a lado de El-P Killer Mike. El tema es un nuevo adelanto del cuarto álbum que estarán publicando próximamente.

Filmamos este video sólo unas semanas antes de que ocurriera la pandemia sin tener idea de lo que deparaba el futuro. El hecho de que tengamos la oportunidad de hacerlo es casi milagroso en retrospectiva.

Al conceptualizar el video con nuestros amigos Brian y Vanessa Beletic, imaginamos el mundo el día en que la antigua lucha de clases finalmente había terminado. Un día en que la humanidad, la empatía y la comunidad fueron victoriosas sobre las fuerzas que nos separarían con base en sistemas arbitrarios creados por el hombre.

Este video es una fantasía de despertar en un día en que no hay un sistema monetario, una línea divisoria, ninguna construcción falsa para decirle a nuestro prójimo que son menos o más que nadie. No es que la gente no tenga, sino que todo el significado del dinero ha desaparecido. que de alguna manera hemos resuelto nuestro sistema de castas creado por nosotros mismos y que ahora podemos comenzar de nuevo con amor, esperanza y celebración. es un sueño del V-DAY de la humanidad… y la fiesta que conocemos estallaría.

Con amor, RTJ

PD: Nos gustaría agradecer a todos los que se rompieron el culo para que esto suceda, desde los directores Brian y Vanessa Beletic hasta el productor en línea Cat Restrepo, el editor Biff Butler y las maravillosas personas de The Mill que se encargaron de la postproducción, así como a todos los involucrados en el rodaje, preparando y ejecutando este video. Ustedes nos dieron mucha de su energía y talento durante este jodido tiempo loco para que todo se uniera y estamos realmente agradecidos.