Lanzamiento: Kuba Knap | Kuchnia Polska / Fundament

Lanzamientos, Singles » Enviado por el 17 abril, 2020

Kuba Knap regresa este año con más música en un dos por uno en el que la primera parte que lleva el título de Kuchnia Polska, deja 12 tracks con el apoyo en la música de Młody, guitarras de Aleksy y pianos de Run Forest, así como colaboraciones extra con Dj Bulb, Dj Chwiał, Dj HWR, Gruby Józek y Jovi. La segunda parte lleva el título de Fundament y es un viaje de 10 temas en solitario tanto en los versos y la producción musical, salvo por los aportes de Dj Falcon1 y MADA.

Entre el material se desarrolló entre el 2017 y 2018, y entre el desarrollo también tuvimos otros materiales previso, por lo que Kuba Knap nos cuenta algo de esto.

Escribí este álbum entre el invierno de 2017 y el verano de 2018 en un período muy solitario pero importante de mi vida. Tuve que ponerme moralmente, orientado a tareas y entretener a una nueva etapa, dar cuenta de la juventud y tratar de ver la esperanza para el futuro en un día bastante aburrido. Esconde bien a Grochów (distrito de Varsovia), se sabe desde hace mucho tiempo. También arregló mi mente y vertió en mi corazón mucha fe en que sería bueno.

Este álbum es el resultado de reflexiones, reforzando la creencia y la corrección de algunas actitudes y rechazando elementos innecesarios de la vida. El mundo me ha encogido, pero pude inclinarme ante él y gracias a eso ha crecido enormemente, así que ahora tengo algo que explorar.