Lanzamiento: Eko Fresh | 2020 Bars (The Goat)

Lanzamientos, Videos » Enviado por el 2 abril, 2020

En cuarentena, para seguir dando nivel, mantenerse en forma y auto proclamarse The Goat, Eko Fresh soltó 2020 Bars sobre la producción musical de Phat Crispy en casi hora y media que por el momento podemos ver en YouTube, mientras el contador de tiempo y de barras corre con Eko Fresh tumbado en un sofá viendo TV. Sin duda un proyecto singular que nos entrega el alemán y que se describe de la siguiente forma.

Después de 20 años en el rap business, pertenece al rey de Alemania, ya no sólo a nosotros, la comunidad hip hop. Más bien, tiene que ser el rey de todos y representa el rap alemán en la industria del cine y el espectáculo hasta la política. A pesar de su reinado, el volumen de su contribuciones hacen que su rap sea demasiado raras para nosotros, casi nadie entiende que el tío Freezy tiene que hacer su trabajo real.

No nos gusta compartirlo, pero como personal de infantería nos entregamos a nuestro destino. Porque al cabeza de la real Familie Fresh se le quiere de corazón, porque todos sabemos lo difícil que debe ser para él equilibrar su reino.

En vista de estos hechos y después de una extensa consideración, en realidad sólo queda una pregunta: ¿cómo lo hace? “2020 Bars (The Goat)” es la manifestación de una obra maestra monumental de clase legendaria de calidad. ¿De dónde toma el tiempo? ¿Tiene un doppelganger? ¿Dejó que Lil Wayne lo ayudara? ¿Es quizás un robot que nos persigue del futuro? O simplemente ama el rap de todo corazón. Quizás tengamos la respuesta, incluso si no lo merecemos. Tómese un poco de tiempo (alrededor de 1½ horas) y déjese impresionar profundamente.

El Ekrem Bora tiene un hit: ¡el moneto clásico del rap alemán!