Single: Insert Coinz | Amor del bueno

Singles » Enviado por el 8 marzo, 2020

Dos continentes, dos países, es la unión entre el chileno Danarquitect, junto al productor sevillano Chona, quienes están preparando nuevas cosas como Insert Coinz, y nos comparten su nueva producción de título Amor del bueno, single que nos comparten el día de hoy en su estreno y del que nos cuentan:

El primer resultado de su reunión es el sencillo «Amor del bueno», un regreso al ritmo latino con sabor a humo, que definen como una canción que representa el amor propio, amor real, amor a la vida, a los tuyos y a lo que viene.

Insert Coinz es un dúo que une el sabor chileno con el sevillano, explorando nuevos sonidos en la música urbana, entrelazando mundos de las escenas underground de ambos continentes. Debutaron el año 2012 con el álbum «Chona Vs Danarquitect» y el 2019 lanzaron «De Eso Se Trata«. En sus letras, Danarquitect plasma su experiencia vital y permanente periplo por medio mundo como artista urbano, mientras que la musicalidad de Chona destaca su desprejuicio y tendencia a la exploración de estilos para desencasillar al rap del lugar común.