Single: CRNZ | Beef

Singles » Enviado por el 12 mayo, 2017

Desde el norte del país, después de Neuralgia y otros singles, CRNZ nos deja el día de hoy una nueva muestra que dicta que sigue en forma y en el juego, acompañado de Beatpro en la instrumental; el tema se titula Beef y de él nos cuentan:

‘Beef’ es un track peculiar si se le compara con lo vogue: es ácido, espeso, es noise, es noir. Puede que sea desconcertante para aquellos que buscan un hook pegajoso a la “momma said knock you out”, pero que tampoco el nombre los engañe, esta no es una fight song para Maywheather, sino un statement de combate métrico e ingenio lírico ya sea un dojo o freestyle como careo. No hay una pregunta, es carne cruda arrojada directamente a la cara de lolitas mamilas. El beat, en este caso, fue trabajado por Beat Prophessor aka Suck my Kick y que (re)suena a mero alucín psicodélico de Charles Manson escuchando Anti Pop Consortium mezclado con Atari Teenage Riot.

A pesar de su estética lo-fi, ‘Beef’ es graso con la ventaja de no dárselas de ser un sencillo que se pretenda experimental por sus artilugios, sino que descarado e incómodo y el simple calificativo puede dar una idea que no todo el hip hop tiene que ser agradable o ser “bonito”