Single: Reguladub | Vida divina (Re-work)

Singles » Enviado por el 26 octubre, 2016

Imprimir

Directamente de Handiclap Records nos llega un nuevo lanzamiento del proyecto Reguladub, quienes estrenan su single de título Vida divina, tema con el que se presenta el nuevo integrante de la agrupación y se le suma un colaboración que le da un rico toque a este tema que les compartimos por acá. Toda la info de este lanzamiento es la siguiente:

La semana pasada Reguladub se estrenó con nuevo integrante en los “raps” para cocinar su más reciente placa de la cual adelantan el primer sencillo titulado: “Mujer Divina” con la colaboración en el coro de Sabina, voz femenina que regala un toque sensual al corte.

Reguladub es una agrupación formada en 2011 con una propuesta novedosa y fresca, mezcla diferentes tintes musicales como funk, música electrónica, neo-soul, hip-hop, y algunos sonidos latinos. Actualmente cuenta con experimentados músicos, los cuales crean una armoniosa mezcla con sus influencias particulares, resultando distintos matices en cada uno de sus tracks.

Eusi Ramírez (Vocales) es un joven MC y el más reciente integrante de la agrupación. Fernando Franco (Batería) y Francisco Pérez-Rul (Guitarra) músicos en común bajo el  proyecto  Cienfuegos, con gran actividad en la escena del jazz contemporáneo en México, ambos han participando en festivales culturales y de Jazz, pisando escenarios importantes con bastante regularidad. Humberto “Bial” López (DJ/productor) tapatío cerebro fundador de Handiclap Records, Ha trabajado con artistas como: Pato Machete, Cano (El Gran Silencio), Morodo, Fidel Nadal por mencionar algunos. Octavio Espinoza(bajo) músico regiomontano,  participando en proyectos que van desde el World Music hasta el dub tales como Viento Roots (MX), B-side Players y Maiz (USA), con los cuales ha llegado a ejecutar en giras nacionales e internacionales.

Durante algunos años, Reguladub trabajó en la producción de algunos sencillos y un par de EP’s junto a diferentes raperos de la ciudad. Así como una serie de presentaciones junto a bandas emergentes de la escena “Underground” local. En el 2015 lanzaron  “El viaje”, placa donde interviene el músico: Arturo De La Torre (San Juan Project) con un atractivo arreglo de trompeta; quedando con ello como una banda seleccionada para el previo del festival “212” de la estación de radio RMX 100.3 FM, en dicho show case el invitado fue Gallero vocalista de la banda de Metal: Thell Barrio.

Editorial: Carlos Toscano, Arte: Octavio Espinoza, Mezcla y mastering: Humberto López