Video: Cres | Vibe (prod. G-sus, guitarra por Pedro Lluch)

Videos » Enviado por el 2 febrero, 2016

Con producción musical de G-sus y arreglos en la guitarra por Pedro Lluch va el ritmo del track Vibe que nos presenta Cres para su quinto material que llevará el título de Lovestalgia de lo que nos cuenta:

El nuevo tema se llama “Vibe”, una canción que transmite muchas sensaciones que estoy experimentando en esta nueva etapa de mi vida, donde muchos de los que me conocéis, sabéis que he dejado todo de lado para enfocarme por completo en mi sueño, que es hacer música. “Vibe” hace referencia a flotar, a evadirse de todo y sentir…consciente de que en el camino hay altibajos y que a veces hay que hacer sacrificios para conseguir tus metas e incluso emigrar. Una de las claves está en escuchar al corazón y guiarse por lo que el cuerpo te pide.

El vídeo lo rodamos en Tepoztlán “Pueblo mágico” en Morelos, México. Un lugar espectacular y que a través de la fotografía del clip se puede admirar la belleza del paisaje y la paz que transmite, con unos planos aéreos impresionantes, acompañando como anillo al dedo al tema, producido por mi compañero y gran compositor G-Sus y con los arreglos de guitarra española del crack Pedro Lluch. Esta pieza visual está dirigida por Alex F. Ghassan y co-producida por Ubedf, los cuales han hecho un trabajo inmaculado. La edición es de Vita Pictura y el trabajo de ingeniería musical de Daniel Saiz. Gracias a todos ellos por dar el 110%