Single: Bial Hclap | Come on to the dance

Singles » Enviado por el 14 abril, 2015

Come on to dance feat. Capricornio Man (El Gran Silencio) y Arturo de la Torre (SJP) by Bial Hclap

Nos llega  la redacción el nuevo single de Bial Hclap, adelanto de lo que sigue promocionando con lo que será Rio de lodo lado A.

Este martes 14 de abril, doy a conocer el tercer sencillo de Rio de Lodo Lado A: el track se llama «Come on to the dance«. También entrego el teaser del proyecto, que es un compilado de tracks inéditos donde colaboro con algunos de los más importantes MC’s de la escena de rap nacional actualmente: Pato Machete, Capricornio Man (El Gran Silencio), Eptos Uno, Danger y Manotas, entre otros.
«Come on to the dance» es un track en el que mezclo géneros musicales como dance-hall, hip-hop y acid jazz y utilizo el sample del maestro Lee Scratch Perry en la rola «Chase the devil» más sintetizadores, atmósferas y cajas de ritmos. Colaboran en la trompeta Arturo de la Torre, uno de los más activos trompetistas en Guadalajara y en la voz Capricornio Man de El Gran Silenciomiembro fundador de un grupo adelantado a su época, amos de la fusión rock, hip-hop, cumbia y ska y que hoy en día siguen haciéndonos bailar.
Fotos por Fabian Cuevas (Guerrilla Graffika)