Vestax comienza su procedimiento de quiebra en Japón

Noticias » Enviado por el 10 diciembre, 2014

vestax-1204x642

A 37 años de haber sido fundada una de las marcas reconocidas en el mundo del audio entre lo que destacan los equipos para diyéis como las tornamesas y mixers, se ha declarado en bancarrota.

Vestax a partir del mes de agosto del presente año comenzó a detener su operaciones comerciales, para el mes de octubre ya había cerrado su distribución en Estados Unidos teniendo nula presencia en convenciones y presentaciones de equipo nuevo, entrando de esta forma a su procedimiento de quiebra el 5 de diciembre ante los tribunales de Tokio. La compañía japonesa continuará su proceso para presentar pruebas hasta el 9 de enero, mientras llega la fecha, el final ya se ve reflejado en el cierre de sus sitios web y su nula actividad en redes sociales.

Después de las más de 600 quiebras que ha presentado la tercer potencia económica durante el mes de noviembre, la economía japonesa ronda ante otra recesión, dejando en un casi adiós para el año que entra a una marca representativa para los diyéis y la música. Bye Vestax.

Con fuente de Teikoku Databank.