Video: Dj Swet | Mágico & sádico ft. Capaz

Videos » Enviado por el 7 agosto, 2014

Dj Swet pone su trabajo tras los platos y la producción musical del track Mágico & sádico de su material Agor△phobia 2.0, para que Capaz Fernandez soltara nuevas y ejercitadas líneas en este tema y visuales, mismos que se acompañan del séptimo arte colocando referencias visuales en el clip de la producción de Muchacalle, bajo la dirección de El Chico de los Recados, edición de Nacho KPF, fotografía de Álvaro Manof e iluminación de Samuel Rojo, quienes nos enmarcan este clip con la siguiente descripción.

Prisioneros de lo establecido, amor y muerte; magia y sadismo. Un repaso-homenaje a los intentos del séptimo arte por librarte de los estándares, para mostrarte que la realidad que ves no tiene por qué ser la única.
Los roles pueden intercambiarse: la rata puede huir, acabar muerta o destruir a su amo. Esclavos son hombres, estrategias para esquivar la muerte, no ser más listo que ella.
Hombres y gusanos, nada que se lave con vinagre ¿Quién mueve los hilos? Cállate y juega.

En el video hay fragmentos que repasan la historia del cine, las películas son Ben; El foso y el péndulo, Drácula, Them, Acorazado Potemkim El séptimo sello, Betty Boop, El apartamento, Sed de mal, Hiroshima Mon amour, Alemania año cero.
Dj Swet y Capaz interpretarían estas escenas en un arbitrario intercambio de papeles, donde juegan a un ajedrez, sin ni siquiera importarnos de qué va la partida, por donde corretea una rata que en apariencia es libre, pero que en realidad todo está lleno de gusanos, hasta la comida. La rata siempre ha estado encerrada como se nos muestra al principio.
En el final encontramos las tres posibles conclusiones: el sucidio; la felicidad por sumisión plantarle cara a lo establecido. Mientras, un Swet sin máscara (bolsas de basura) es capaz de verlo todo.