Noticia: Ma Dukes lanzará The King of Beats de J Dilla

Noticias » Enviado por el 20 junio, 2014

JAY DEE A.K.A. J DILLACuando a la industria de la música en cds, vinyl u otros formatos le deja de funcionar en las ventas la más sencilla mercadotecnia, por otro lado llegan cosas para aquellos que lejos de buscar sólo la música, demuestran que son verdaderos fans, obsequiándose artículos de colección, limitados y exclusivos, como lo que nos presenta Ma Dukes Yancey y su Collector Edition limitada de lo que nombraron The king of beats de J Dilla.

Jay Dee a.k.a. J Dilla es ampliamente considerado como uno de los grandes productores de la historia del hip hop. The king of the beats Ma Dukes Yancey Collector Edition está fabricado a imagen y semejanza de la SP-1200 en el que Jay Dee produjo su característico sonido. La carcasa de la caja está hecha a mano a partir de madera y bisagras cromadas (Dimensiones: 46 cm x 38.5 cm x 20 cm (aprox. 7 7/8 pulg .x 18 7/64 pulg. x 15 5/32 pulg ) Peso: 4 kg. (aprox. £ 10).

The king of the beats Ma Dukes Yancey Collector Edition 1

La E-Mu System SP-1200, drum machine y sampler, fue el primer instrumento electrónico con el que Jay Dee trabajó mientras creaba sus incomparables estilos y sonidos que definieron las primeras etapas de su legendaria producción. La SP-1200 fue la herramienta preferida al inicio de su carrera. Durante este período, creó clásicos para Slum Village, The Pharcyde, A Tribe Called Quest, Busta Rhymes, entre muchos otros.

Después de un cuidadoso estudio y preservación, esta es un tipo de colección que recopila una buena documentación de las primeras obras de arte de Jay Dee. Ma Dukes reunió a un equipo de la familia de la industria que pasó nueve meses trabajando a diario para llevar este proyecto a los fans de J Dilla en todas partes.

The king of the beats Ma Dukes Yancey Collector Edition 2

The King of Beats’ Box Set Ma Dukes Collector’s Edition incluye:

– (4) Viniles de 10 pulgadas con la música de Batches de Jay Dee (40 beats)
– (1) Edición especial de cassette que contiene seis temas inéditos de J Dilla, #LostScrolls
– (1) The king of beats, booklet conmemorativo que contiene entrevistas a sus amigos, académicos, etc, junto con fotografias inéditas, nunca antes vistas con una sorprendente perspectiva de los primeros años de la carrera de Jay Dee.
The king of the beats Ma Dukes Yancey Collector Edition incluye una edición limitada de disquete de 3,5 pulgadas que contiene una inédita producción de J Dilla, multi-tracked y formateados específicamente para cargar en la actual máquina E-Mu SP-1200.

Esta es una oportunidad para que Jay Dee a.k.a. J Dilla se convierta en parte de la historia. El martes 24 de junio del 2014 a las 22:00 los fans tendrán la oportunidad de inscribirse para recibir actualizaciones y preordenar Madukes Yancey Collectors Edition Box Set.

La información original en JDillaTheKingofoeats