Stream: Sr. Zambrana | Nudismo en estéreo

Lanzamientos, Streams » Enviado por el 31 marzo, 2014

Sr. Zambrana - Nudismo en estéreo

Nudismo en estéreo es el título del nuevo álbum que lanza el día de hoy Sr. Zambrana, tercer LP que publica después de 1o años de su Crónicas de un bohemio y 6 de Hechopolvo. En este nuevo material también tendremos detrás de la producción del álbum al Sr. Zambrana y a músicos, sumandose también dos producciones tomadas de otros materiales de AlizzzDj Koo, asi como participaciones vocales de Roy Mercurio, Marco Fonktana, Weleló, Mi.Amargo, y cortes de Dj Koo y Dj Chávez.

El material está disponible en físico para venta en europa y latinoamérica, para más información consulta la nota de prensa después del player de stream.

PARA ADQUIRIR EN FORMATO FÍSICO por 6,50 euros (sólo en España), tienes dos opciones:1) Puedes escribir un correo a: [email protected]indicando la dirección postal para el envío (sería por transferencia bancaria).
2) A través de Paypal; ingresando dicha cantidad al destinatario[email protected] indicando dirección postal para el envío.Para envíos en Latinoamérica, contactar por correo al citado mail o ingresando en Paypal 10 euros (para correo ordinario) o 13 euros (para correo certificado).:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Sr. Zambrana, mc/productor de Ripollet (Barcelona) y miembro del grupo Hombres Bala; vuelve con su tercer larga duración como mc después de “Crónicas de un bohemio” (2004) y “Hechopolvo” (2008), y después de sacar varias referencias como productor -“Las Solteronas” (2010), “Do re mix” (2010), “Blanquito Smith presenta Let’s dip the Churro” (2011)-.

Ya en sus últimos trabajos de productor se apreciaba un cambio en su forma de hacer música, acercándose a la electrónica; cambiando los sampleos clásicos por los sintes; saliéndose de los límites del género para coquetear con el electrofunk o el nudisco. Todo esto ha influido en la gestación de su tercer trabajo; en el que además ha añadido en la coctelera el toque orgánico de músicos, y continuando con sus líricas de siempre: personales, íntimas, irónicas, naturales.
El resultado de todo esto es “Nudismo en estéreo”:

“En las tierras que conforman el mundo del sonido se puede encontrar a gente desarrollando sus actividades con demasiadas capas de ropa. Quizá para esconder algo, quizá para cubrir zonas de las que se avergüenzan, quizá porque lo consideran más bonito.
En buena medida, la vestimenta es moda. El vestuario se hace viejo a un ritmo vertiginoso; al ritmo que marca no se sabe quién, pero casi siempre agentes externos que influyen en la personalidad de aquellos que se preocupan por la ropa que deben llevar y que han de actualizar el armario constantemente. Lo que hoy todo el mundo lleva, mañana se desecha con rubor (“¡mira qué pintas llevábamos! Ufff, esto es de la época de cuando…”).
En las tierras que conforman el mundo del sonido se puede encontrar a gente desarrollando sus actividades en la más completa desnudez. Y pueden parecer más vulnerables, pueden resultar menos interesantes que el descifrar que habrá debajo de tanto abrigo; pueden parecer seres extraños a los que hay que destinar zonas específicas para no mezclarse con el resto. Porque asusta ver que no se sonrojan de mostrarse tal como son. Con sus gracias y sus imperfecciones.
Y mientras la ropa se diseña de forma idéntica en grandes cantidades y mostrando los patrones que otros han creado, cada pedazo de piel es único; cada marca y cada pliegue es singular. Te identifica. Y siempre lo llevas contigo. Nunca acaba desechado en un altillo dentro de una caja de cartón polvorienta. No se lo regalas a tus sobrinos al cabo de pocos años; te pertenece, no te deshaces de él. Aún con sus defectos, perdura.”

credits

released 01 April 2014
1. Ese Chico
2. Sueñas
3. Nostoypa
4. Carnaval Perpetuo (con Roy Mercurio)
5. Nudismo
6. Por favor
7. La buena apuesta (con Marco Fonktana y Weleló)
8. Dale al rewind
9. Nada te hará
10. En estéreo
11. Solo (con Mi.Amargo)
12. Aidez moi
13. Down
14. … y yo perdiéndoloScratch en 1 y 14: Dj Koo; Scratch en 3 y 7: Dj Chávez
Teclas en 7, 10, 11 y 12: Joan AM
Saxos en 3, 7, 11 y 12: Albert Abad
Flauta en 4: Flowtizta
Bajo en 6: Carlos Dingo; Bajo en 7 y 11: Fran Martínez
Guitarras en 7 y 11: Fran Martínez

Todos los temas producidos por Sr. Zambrana, excepto
13: cedido por Alizzz (perteneciente al EP «Collapse», Mofohifi Records)
14: cedido por Dj Koo (perteneciente al LP «El club de los diferentes»)

Todos los temas grabados por Sr. Zambrana
Mezclado por Sr. Zambrana y Fran Martínez
Masterizado por Fran Martínez en Roquetstudi

Artwork; Turkesa
Maquetación: Gunther Romen