Video: Bocafloja | Seis 25 ft. Edgaro

Videos » Enviado por el 11 febrero, 2014

De su último lanzamiento, Lado B, Bocafloja nos deja el clip para el tema Seis 25, track en el que participa Edgaro bajo la producción musical de Gas-Lab y actuación en los visuales de Bruja para la camara y fotografia de Thomas de los Santos & Jonathan. Un trabajo más del QuilomboArte a cuenta nueva de lo que se esperaba con la entrega de video para cada track de Patologias del invisible incomodo. Disfruta y también checa lo que nos explican del tema.

Seis 25 es una radiografía del colonialismo traducido al lenguaje afectivo; Políticas del cuerpo y la sexualidad. Gas-Lab en la producción musical aportando con su sello característico plagado de Jazz y Soul ejecutado de una forma poco predecible. Bocafloja conciso en la narrativa de un tema pocas veces abordado a través de una óptica decolonial, en esta ocasión colaborando con uno de los iconos y pilares del movimiento de rap cubano; Edgaro de Doble Filo.
Grabado en Nueva York, dirigido por Cambio, Seis 25 se desprende como el primer proyecto visual del Lado B de Patologías del Invisible Incómodo , (EP) que clausura la serie y concepto del mismo nombre a través de la cual Bocafloja ha sido acreedor a numerosos reconocimientos y comentarios positivos por parte de la prensa especializada en diferentes partes del mundo.