Video Reseña: #canalstreetlive | Casseurs Flowters, S-Crew, The Toxic Avenger ft. Disiz & Left Boy

Video Reseñas » Enviado por el 12 diciembre, 2013

Video Reseña: #canalstreetlive | Casseurs Flowters, S-Crew, The Toxic Avenger ft. Disiz & Left Boy

El pasado 5 de diciembre se llevo acabo una presentación en vivo para Canal Street TV en las instalaciones de La Machine du Moulin Rouge, Paris. Presentación que reunió a The Toxic Avengers junto a Disiz y Orelsan, los S-Crew, Left Boy, y los cabezas de cartel de la noche, los Casseurs Flowters. The Toxic Avenger de su repertorio dejó en vivo el tema Romance & cigarettes y junto a Disiz en los temas J’pète les plombs y Artificial light para posteriormente pasar a un previo de Orelsan en el escenario interpretando el tema N’importe comment , dejando caliente la noche entre el baile y el sonido vivo de las maquinas y controladores midi.

Los locales parisino, S-Crew, hicieron presencia en escenario  dejando  Mon 75, Mac Cain, Danse de l’homme saoul y el tema Persone en la colaboración en vivo con Doum’s

Left Boy también hizo presencia con su crew interpretando Security check, Jack Sparrow, Feelings 4 U, A Milli, Healthy ego y Get it right.

Y los esperados de la noche, los Casseur Flowters nos dejaron los temas Bloqué, La nouvelle paire, St Valentin, Ils sont cools y para finalizar Fais les backs.