Producto: 40 Aniversario | Yellow Boot Timberland 6″

Productos » Enviado por el 30 septiembre, 2013

Producto: 40 Aniversario  | Yellow  Boot Timberland 6"Desde el pasado 25 de septiembre la marca Timberland anuncio  el 40 aniversario de las ya tradicionales y clásicas botas, icono de varios rappers de los 90’s. Las Timbeland Boots nacen en el año de 1973 y su primer lanzamiento al mercado constó de una edición limitada de cuero premium repelente al agua, con 400 grs de suela aislante fabricada en Italia. Para conmemorar la fecha, la compañía familiar decidió lanzar solo 1973 pares a la venta al mejor postor, empacados en una novedosa caja de madera que además incluye un libro con la historia completa de la empresa desde su fundación en 1918, las ganancias serán destinadas a la asociación  rainforest-alliance.

 ¿Y esto que tiene que ver con el rap? Como lo mencionamos en un inicio, en los años 90 varios rappers hicieron de ellas su uso predilecto y referencias, en particular Wu-Tang Clan, Biggie Small, 2Pac, Nas, Mobb Depp y Boot Camp Clik. 

Esto convirtió las botas Timberland en una ropa estándar de las calles de New York y con el transcurso del tiempo, del mundo entero.

Fuente: http://www.timberland.com/