BBM33: Ganador | Dahz Sanchez

Beat Battles » Enviado por el 16 septiembre, 2013

BBM33: Ganador | Dahz Sanchez

Otra ronda mas y llegamos a la Beat Battle numero 33 y antes de que se quejen que no posteo al ganador cuando digo, solo puedo decir que estoy de vacaciones y solo por amor al arte estoy posteando, el sample en cuestion es algo bastante comun y esperabamos mas chops por aqui y por alla, fue asi como Dahz Sanchez se lleva esta ronda seguido por Pobre Drums, gracias a los dos y a todos los que siguen participando y comentando en soundcloud, por ahí nos vemos.

Recuerden que al rato subimos el sample nuevo para la siguiente batalla, pendientes y disfruten de estos dos beats.

Sample – BBM33

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Winner:  BBM33 – What ‘Cha Gonna Do – prod. by Dahz Sanchez

Runner up: BBM33 – Drumsoul – Prod. By Pobre Drums

+Beat Battles: Soundcloud | Información y Reglas |

  • PikoRock

    ME LATIERON UN BUN TUS BEATS HERMANO.

  • papi

    eso es un beat?
    parece la cancion completa nisiquiera ha tomado el sampleo , no mamen , entonces yo tomo la cancion completa de look over you shoulder- the escorts y digo que es un beat no jodan

  • Raúl Ramírez R

    Creo que los drums de Pobre se oyen de puta madre, muy buena EQ; me gusto su sample, pero se vuelve muy monótono, siento que (cabe decir que argumentos subjetivos no son argumentos?) el beat se centra MUCHO EN LOS RITMOS, supongo que por esa razón aumento el tempo cosa que le cambia totalmente el mood de caramelo que tiene el track original; aun sigo tratando de cachar la guitarra se oye estupendo, no me gustan demasiado las mentadas “voces de ardilla”. Le falto jugar más con los samples, a diferencia de Dahz que juega muy bien con los samples casi parecen echos con maquina no soy muy conocedor en tanto escuelas de beatmaking (en tanto a nada de echo jajaja) pero me hace recordar un tanto a J-Dilla, me hubieran gustado unos drums más atascados (más marcados, no se bien como pedirlo) por su parte, su beat me gusta tiene principio fin y se siente muy vivo. Mucho color.