RZA | El twerk es para adultos

Noticias » Enviado por el 4 Julio, 2013

RZA | El twerk es para adultos

En Estados Unidos hay un tema en boca de todos y ha llegado hasta uno de los pioneros del rap de New York RZA, honorable miembro del Wu Tang Clan.El tema popular es sobre un famoso vídeo de hace pocas horas que subieron a youtube de  la cantante y actriz Miley Cyrus  con apenas 20 años de edad, en donde sale haciendo Twerk en un concierto de  Juice J. El equipo de periodistas  TMZ tuvo la oportunidad de preguntarle a RZA su opinión sobre este tema el cual su respuesta empieza a causar reacciones entre la gente. A grandes rasgos RZA comenta que  el tipo de conducta no es el que él espera o desea para las futuras generaciones, por lo menos que no sea ejemplo para las generaciones de menos de 16 años.  Durante esta breve entrevista, revelo que su madre estaba embaraza a los 16 años de él, que esto no es lo idóneo para las futuras generaciones y mucho menos desearía eso para su hijo de apenas 11 años de edad. Calificando como actos de adultos el famoso twerk.

Por último dejo el siguiente mensaje: “No aceleren la etapa de su infancia, es la etapa más corta de la vida…Mi infancia termino a los 11 años”.

Siempre es agradable ver el lado  más suave de los rappers.

  • Arjuna Ilizaliturri

    Miley ya no es una niña… que mueva el culo si así lo quiere, está en un concierto de Juicy J, no en un evento para niños. La promiscuidad de la juventud americana viene de mucho tiempo atrás, inclusive en nuestro país ha incrementado no a tal grado evidentemente pero lo ha hecho. Que es reprochable -Sí. Representa un problema, no es un tema para reírse, -Pero Miley dejó de ser un icono infantil hace algunos ayeres, no hagan dramas.