Descarga: Monkey Brigade Vs Hadrian | El bueno, el malo y el feo

Descargas » Enviado por el 16 julio, 2013

Descarga: Monkey Brigade Vs Hadrian | El bueno, el malo y el feo

Mucho ruido en la redes sociales para la salida de estos 5 tracks por parte de Monkey Brigade y Hadrian. Como dicen por ahí: Vuelve el perro arrepentido con su mirada tan tierna, con el hocico partido y con el rabo entre las piernas. Nada nuevo que ofrecer, mismo estilo de freestyle sobre bases medianamente  atractivas. A grandes rasgos, una publicación para limpiar el nombre del ex 3ballero y argumentando su “importancia” en el rap con el fantasma de la Batalla de los Gallos y sus añoranzas por el dinero, lineas  de ego, practica de coros poco entonados y un diss track. Se sigue en decadencia, trabajos informales dirigidos  a un público que esta casado con el underground, si, esa misma doctrina en la que muchos rappers de México creen que van a vivir de su música sin la mínima calidad y profesionalidad. No es un cd, no es álbum, no es un maxi, no es mixtape. Simplemente tracks empaquetados en formato rar, de pretexto para hacer ruido, y hacer de cuenta que nada paso con un regreso al “antes de”. Descarga exclusiva por Mediafire en el siguiente link, chéca antes de que se caiga el link o lo encuentres en el canal de youtube de un fan.

Tracklist:

  1. Dicen por ahí
  2. El bueno
  3. El malo
  4. El feo
  5. No hay luz

Descargar

  • Pingback: Hip Hop: Lanzamientos | 16 Julio 2013 | Lanzamientos - Doble-H.com | Hip Hop Mexico | Rap Mexicano()

  • Taciturno

    ¿Tracks empaquetados en un .rar? No mames. Si no sabes la diferencia entre un EP, un LP, un CD y un álbum, entonces no te atrevas a escribir.

    Más que una reseña, parece un discurso subjetivo de un niñato sin conocimientos de rap mexicano. Hay que conocer más.

    • Luis Tovar

      no es por ser arenoso , pero yo te apoyo Taciturno ! ! ! este pendejo no sabe reconocer un trabajo.

      • Yunuen Santos Mora

        Pendejo? Arenoso? hablen como si hubieran ido mínimo a la primaria por favor, no vengan a llamar la atención si no pueden ni deletrear su nombre.

        • SM

          Esto es lo que pasa cuando dejan meter a las mujeres al rap lo arruinan todo así en el football y en todas las cosas que que requieren de de seriedad y no de su sensibilidad estúpida por favor ya no opines Yunuen…

    • Yunuen Santos Mora

      Taciturno, niñato tu, no soy hombre y en todo caso puedo ser tu mamá pero no creo porque te hubiera abortado al saber que entrarías a poner estupideces en los comentarios solo porque no le di props a tu raperito del momento.

      • Taciturno

        No sé cómo es que personas como tú pueden redactar para Doble-H. Es decir, tienes mala ortografía, tu “reseña” es sólo un párrafo subjetivo sobre tu muy particular gusto por Hadrián. Por la forma en cómo te expresas (diciendo “el raperito del momento” o “te hubiera abortado”) me doy cuenta que no tienes ni los conocimientos necesarios, ni un sentido crítico, ni una visión analítica sobre música, sea de un rapero que te guste o no.

        Tu participación no debería tirar mierda a un tipo y sobarle vanagloriar a otro. Tu trabajo debería consistir en escribir un artículo, sobre un disco. Punto.

        Ojalá no vuelvas a escribir. Lo haces pésimo.

        • Yunuen Santos Mora

          Pues te tengo malas noticias sigo escribiendo, te guste o no rojito dictador de ortografía.

  • Guest

    Baa pinche yunuen de mierda. Los beats están de poca madre, las rimas pues si, freestyle; pero la neta, traes un pedo bien subjetivo, y eso en un periodista no va. Pero trae arte, trae producción, trae punchline, skill, etc. no estoy de acuerdo contigo. Tenias que ser vieja, llegale a lavar ropao planchar o complacer sexualmente a tu novio o novia

    • Victo

      Los beats estan bestiales…. lastima que fue muy subjetivo o subjetiva dependiendo de quien lo realizo… la lirica esta chida… pero igual que a muchos a mi tambien me descepciono el gay del harian, pero no por eso demeritare este trabajo

    • Pasuco

      Lo bueno de ella es que desde que cometió la pendejada de decirse Lady Policia, sonreír porque madrearan a gente en protesta antipeñanietista, lo que hizo que la gente de las redes sociales la confundiera, la señalara y la juzgara, eso es ella misma se lo buscó. Lo secundo, tenía que ser vieja, y una de las peores, hay muchas que se chingan y trabajan en cuestiones de equidad de género, o tan siquiera educándose, y no, ella, que se dice educada, demuestra todo lo contrario ¿o sigue berreando en otro lado? la reto a que escriba aquí, a ver si se defiende como en otros comentarios mas abajo.

  • Presto2v

    La unica rola chingona “el feo” pero con mucha tiraderaa