Concurso: Doble-H.com te invita al festival «I Love Hip Hop 2012»

Concursos » Enviado por el 8 diciembre, 2012

Ilovehiphop_concurso

Para cerrar el año, la organización de I Love Hip Hop, por medio de Doble-H.com, les tenemos 5 pases dobles a nuestros seguidores en Facebook, sólo sigue las siguientes indicaciones para poder ser uno de los ganadores:

1.- Descarga la imagen mostrada al inicio de esta publicación (clic derecho, guardar imagen como).

2.- Accede a tu cuenta de Facebook, y en tu biografía, cambia tu portada por la imagen que descargaste.

3.- Añade la siguiente descripción a la imagen de tu portada:

Quiero asistir este 15 de diciembre al festival “I Love Hip Hop” para cerrar el año con la mejor fiesta  http://www.doble-h.com/2012/11/evento-i-love-hip-hop-2012/

4.- Invita a tus amigos a que le den “Like” o compartan la imagen. Entre más veces compartida  y más likes tenga la imagen en tu Facebook, más posibilidades tienes de ganar uno de los pases dobles.

5.- Tienes hasta el jueves 13 de diciembre para publicar la imagen en tu biografía; envíanos el mismo 13 de diciembre un correo a [email protected] con el link de tu imagen para que avalemos y contemos los «like» y las veces que fue compartida la imagen

6.- Los 5 ganadores serán confirmados el día 14 de diciembre por medio de este post actualizado, por correo y por medio de una publicación en la página de Doble-H en Facebook.

7.- Si eres uno de los 5 ganadores, a vuelta de correo  te daremos la información necesaria para recoger tus pases dobles y como asistir al “I love Hip Hop 2012”.

Nota: El acceso en el Facebook está limitado a la privacidad configurada por cada usuario, por lo que te pedimos realices los cambios necesarios para que podamos comprobar tu biografía con la imagen publicada y así poder contar los likes y veces compartida.

A compartir y sumar likes, suerte, nos vemos en el  I Love Hip Hop de este año.

Actualización 14 Diciembre 2012

Los ganadores del concurso son:

Nesko Saiko Martinez
Ricardo Recendiz Ponce
Leonel de Jesús Millan
Edgar Embarcadero
Koyro Junior

¡Felicidades! En breve nos com unicaremos con uds para que sepan como reclamar sus boletos.