Audio: Eric El Niño feat Juaninacka & All Day | Destino a… (Prod. DJ Makei)

Singles » Enviado por el 6 octubre, 2012

Todos recordaran «Bienvenido al incendio» un clasico del hip hop en México que salio en 2007, pues bien dentro de los tracks que no entraron al disco esta este que libero hace unos dias Eric en su fan page, pero no te contamos bien si eres fan de Bienvenido al Incendio como yo seguramente este te gustara este track que al igual que el disco quedan para la historia del hip hop en nuestro país.

En el 2007 se grabó el clásico de Hip Hop mexicano «Bienvenido Al Incendio», algunas de las sesiones de grabación se hicieron en Sevilla, España, en esos días se grabaron tres temas de los cuales sólo salieron dos en el disco «Desiderátum» y «Back In The Days» mas no este.

Tras la última visita de Juaninacka a México, Eric y él decidieron publicarlo finalmente ya que refleja el espíritu de aquellos 10 días en España, mera camaradería, disfruten.

Este tema es inédito, la calidad es algo deficiente ya que aquellas grabaciones se perdieron y sólo rescatamos esta vieja versión premezclada en Mp3, lo cual en algún sentido le suma valor.

Paz.

Descargar