Documental: Carlos Vargas | Amor Hip Hop

Peliculas » Enviado por el 31 marzo, 2012

Tras años de haberse encontrado Carlos Vargas con el hip hop y posteriormente convertirse en comunicador y promotor del mismo, hoy nos obsequia su proyecto Amor Hip Hop, con poco más de treinta minutos en los que recapitula sus vivencias y experiencias que le dieron a él ese Amor Hip Hop

La vida es un largo recorrido lleno de experiencias y vivencias, Amor Hip Hop es esa historia que muchos tenemos con la cultura que nos atrapó desde el primer instante.

Basados en la historia personal del comunicólogo y promotor del hip hop en México Carlos Vargas conoceremos sus experiencias de vida a lo largo de 20 años de lo que él denomina una relación muy bien cimentada con el hip hop.

El hip hop no sólo lo hacen los que tienen el micrófono en la mano o están arriba de una tarima, el hip hop lo hacemos todos desde el momento en que adquirimos el compromiso de representar al movimiento.

Amor Hip Hop tiene como invitados a muchos representantes de la cultura que nos darán su testimonio acerca de la historia que ha desarrollado Carlos Vargas en estas dos décadas, personajes como: Bocafloja (México), Nuff Ced (Puerto Rico), Rafomagia (Peru), Komboa (Los Ángeles), Gabriel Soriano (En Efecto), Emilio Moreno (Cerebro Radio), Quid Comba (México), Menuda Coincidencia (México), Fito. C (México), Serko Fu (México), Sekreto (México) y más darán el aderezo especial al documental.

También está condimentado con música de: Best Quality, Danny Beat, Nuff Ced, Bocafloja, Akil Ammar, Skool 77, Komboa, Ximbo, Sekreto, Seo 2.