Ilegal Squad | Aerosol «Classic»

Productos, Publicidad » Enviado por el 15 febrero, 2012

Los colegas del crew Ilegal Squad renueva su lineas de aerosol asi como la presentación de cada una de los latas que ofrecen al pùblico graffitero como la versiòn Minipocket en la que puedes encontrar la más alta calidad de pintura en alta presión en el tamaño ideal para llevar en el bolsillo y tagear discretamente. La gama de colores disponible incluye 12 tonos en acabado brillante. El nuevo diseño incorpora una boina del color de la pintura y un sistema hembra. El resultado: 60 mililitros de pintura a tu alcance para vandalear toda la ciudad.

Además de la versión pocket también  podrás tener a la mano el catalogo de colores de la versión 400 ml de Ilegal squad con la nuerva presentación llamada «Classic» con la mejor calidad de pintura, colores más brillantes y una alta presión ideal para graffiti ilegal.

 

Para más información en el D.F. y área metropolitana visita: Ilegal Squad Graffiti shop en Isabel la Católica No 77 locales 13-18 col. centro dentro de plaza Isabel La Católica de lunes a sábado de 10:00 a 7:oo hrs o al teléfono 57-09-66-76  o visitalos en facebook