Descarga: Luardo | Caballero del reino/Noble pero maldito

Descargas » Enviado por el 7 noviembre, 2011

Desde Morelia, el michocano Luardo, nos hizo llegar a este portal el par de discos que publicó en los años 2009-2010 con la finalidad de seguir dando difusión a su trabajo, regalando en descarga libre su material maquilo en la capital michoacana.

Caballero del Reino es el primer disco de Luardo, 15 tracks y un remix, en los que encontraremos en los raps a los michoacanos de Convergencia Lirica y Bubba Mc, así como el defeño Nedman Guerrero. De este disco se desprendió el single y video promocional de Caballero del Reino, tema que en el disco se encuentra como el Intro; el segundo video da imágenes al tema Tan sólo un día.


Noble pero Maldito es su segundo material de Luardo, publicado como una expansión del primer disco, ya que entre los 8 tracks que éste contiene se encuentra algunos que no entraron en su primer álbum, a estos 8 temas se le agrega un remix del tema Soldado sin bandera. De este disco se desprende el video del tema Inmortal.

Actualmente, Luardo se encuentra trabajando en nuevas producciones, en las que seguiremos escuchando temas de crítica y conciencia social en nuevas colaboraciones con Mc’s de otros estados para su nuevo disco planeado para finales del 2012. Mientras llega su nuevo material de Luardo puedes checar su trabajo descargándolo en los siguientes links:

Caballero del reinoNoble pero maldito