Muthahupa presenta | 22 octubre 2011

Archivo de Eventos » Enviado por el 22 octubre, 2011

MUTHAHUPA PRESENTA: PARTY HIP- HOP & MORE SHIT

Celebrando el lanzamiento de la línea de playeras edición limitada de Muthahupa, se armara un fiesta con grupos y dj`s en vivo.

En los micros estarán representando: EL PROFANADOR, DUALIDAD JUGLAR, YORKSIDDARTHA, DOSCINCO y SPIA 104. En los players con una selección de Rap 90’s – 2012, Drum & Bass, Reggae, Trip Hop, Retro, Digital Hard Core y todo lo que te haga mover los pies, estarán rifando: HELLIOT, TRAFICANTE DE ALMAS, PONE ROLAS y NAOKEY. Así mismo Muthahupa se rifara con un showcase presentando algunos temas inéditos desprendidos de lo que será el próximo material.

La cita es el 22 de octubre del 2011 en el legendario BOMBAY (EJE CENTRAL LAZÁRO C. NO 99. CENTRO, “METRO GARIBALDI”).

Debido a que la situación económica esta perra, lanzaremos la casa por la ventana, NO HABRA COVER Y LA CERVEZA Y EL PULQUE ESTARÁN BIEN BARATOS, todo esto, para que puedas adquirir las playeras de Muthahupa, edición limitada. También podrás encontrar mercancía de los grupos invitados a precios especiales. Y por si esto no fuera poco te invitamos a traer tu Ipod, Mp3, Cd, Boom box o lo que sea que suene y pon tus rolas favoritas en la hora libre de: PON LO QUE QUIERAS.

Aquí la cuestión es pasarla BOMBA en el BOMBAY y recuerda, SI NO CONOCES MUTHAHUPA, NO CONOCES RAP DE CABO A RABO.

IFE. OBILGATORIA (NO MENORES DE EDAD)