Graffiti: Sego y Ovbal | muro Proteo

Graffiti, Videos » Enviado por el 21 octubre, 2011

Este primer video muestra el trabajo realizado por Sego, en colaboración con MAMUTT. El mural “Proteo” fue pintado en la casa de Cauce Ciudadano como parte de la galería urbana que MAMUTT esta realizando en colaboración con ellos. En esta galería también hay obra de ROA, Saner, Liqen, Dhear, Broken Crow y M-CITY.

La idea de este proyecto es que pintamos en zonas con problemas de violencia, pintamos ahí con los artistas urbanos reconocidos y creamos espacios de convivencia entre pandillas , ayudando así a la construcción de paz, le demostramos a otras personas que esta expresión puede llegar a ser un oficio, una obra de arte y una alternativa, además se le dispara la creatividad a posibles nuevos artistas, también ayuda al barrio trayendo nuevas vibras y nuevas ideas , así ayudando a que la armonía de un lugar que vive entre la delincuencia y la violencia, mejore, recuperamos espacios con arte.

En especifico colaboramos con una A.C. llamada Cauce Ciudadano (certificada por Ashoka y por la Comisión De Derechos Humanos del Distrito Federal) Cauce se enfoca a trabajar con jóvenes pandilleros y jóvenes en riesgo.

Nuestra “Galería Urbana” esta en la Colonia 7 De Noviembre en la Delegación Gustavo A. Madero, en México D.F. Aunque no ha sido formalmente inaugurada.