Graffiti: Osley | 1er exposición individual Primodelincuente

Graffiti » Enviado por el 13 octubre, 2011

Primo delincuente, es el primer solo show del graffiti writer mexicano Osley, quien está dando mucho de que hablar por sus recientes apariciones tanto en algunas exposiciones, como ser la portada de la revista Ilegal Squad. Osley integrante de los crews B57 y APC quien lleva varios años pintando en el D.F. con un singular estilo que combina las letras, así como el uso de algunos personajes de su propia autoria.

Su trabajo es la combinación de materiales que emplea en cada pinta que hace, mezclando el uso de aerosoles, brochas, rodillos, pinceles y todo tipo de material que sirva para que pueda dejar en una pared lo que trae en la cabeza. Además, aparte de pintar sobre las paredes también ha experimentado otras “plataformas” o lienzos para realizar lo que más le gusta, desde la customización de vinyl toys, hasta tener su propia marca de ropa Da Box inspirada en el graffiti hecha para escritores o simplemente, gente que guste de el y que es manufacturada por él mismo.

En esta ocasión, Osley junto con Tysa, Dr. BefaRex y Romeo realizaron una pinta para la creación de un video para invitarnos a su exposición que se llevará a cabo el próximo viernes 14 de octubre a las 20 horas en el Deseo Café de Plaza Juárez ubicado en Av.Juarez N° 30 4to piso Col. Centro. (Frente al Hemiciclo a Juarez).