Documental: Hip Hop y Masoneria | Creación de la cultura

Peliculas » Enviado por el 25 octubre, 2011

Hip hop y masonería: Creación de la cultura, es un documental que desde el inicio te bombardea con un número considerable de preguntas respecto a la creación del hip hop como cultura para mantener a las masas bajo el dominio de la imbecilidad atraves del entretenimiento. Dentro de la primera parte definen los conceptos más usados en el hip hop como: Thug Life acompañado de citas de Tupac, La unidad, la familia y como es que la gente se va uniendo a tales movimientos, además de como nace la palabra hip hop dicha por primera vez por Keith Cowboy un mc que colaboraba con Grandmaster Flash.

La parte interesante comienza con el analisis de quien lo iniciaron todo como pro ejemplo Grandmaster Flash que según los masones el término Grand Master significa la cabeza de un orden militar, de una logia o de una sociedad secreta. Hasta llegar al detallista punto de analizar las señas de las manos de las fotos de Grandmaster Flash concluyendo que era un saludo a satanas.

Para la masonería la música es un medio eficaz para atrapar la mente de los jovenes y asi poder modelar comportamientos ideados por el sistema, haciendo asi a los artistas un tipo de semidios donde ellos son los que estan en el pedestal mientras los seguidores estan encauzados a seguir y mirar desde abajo. El más analizado en este documental es Tupac ya que entrelineas de sus canciones su intención era ser un político para la gente segregada que seguia su música, dejando el debate al aire ¿Por qué esperas que otra persona cambie tu mundo? para concluir en que Tupac Shakur fue el culpable de los estereotipos dentro del hip hop. Claro lo más interesante a mi criterio es cuando tocan el tema de la muerte de Tupac. Hay algo de ternura en sus entrevistas promulgando su discurso de Thug Life. Es cierto, si eres lo suficiente sentimental, y gustas de llorar con la retórica, sentirás una irresistible emoción al escucharlo decir que es el mejor mc que ha instituido el hip hop, pero pongan atención cuando comentan al respecto que Tupac tuvo la muerte que siempre predico en sus canciones.

Esta documental causa una gran polemica respecto a las temáticas que toca, sin embargo, puedo proseguir con mi analisis, lo más importante es el juicio que cada uno de nosotros hacemos en torno a estos detalles que puedo jurar nunca nos habiamos planteado.

[tubepress mode=»playlist» playlistValue=»EF24CF43604D8F92″ orderBy=»position» resultsPerPage=»12″ autoplay=»false»]

SUBTITULOS Y TRADUCCION POR GMC ususario EmpoweredByKnowldege Documental complilado por el usuario de youtube foreverand2day y El Foro Para La Condición Humana. http://thcfourm.ning.com Es una presentación que detalla como se usa la Cultura para arrear a las masas, más y más hacia su propio detrimento. Esta obra examina el hip hop desde su comienzo y sus lazos con las sociedades secretas, el rol que juega en moldear, formar, y dirigir a las masas, y analiza a quien se esta dirigiendo. Narrado por Prentice and Jared. ‘Locutores Invitados’ incluyen: Alan Watt, Glen Kealey e Invictus. Este video es gratis y animo a todos a que lo suban a su canal y/o a compartirlo. Gracias