Descarga: Theory Hazit | The Rock is Steady

Descargas » Enviado por el 16 septiembre, 2011

Theory Hazit es un artista de Hip Hop, nació y creció en Winchester, Kentucky, con el apoyo de su abuela, y sus tíos. Siempre tenía una vívida imaginación, disfrutando de los dibujos animados, videos musicales. Él creció con un amor por Big Daddy Kane, New Edition, Play ‘n’ Kid y otros.

Cuando se le preguntó acerca de cómo se enamoró de la música, él contesto (que suele ser un hombre de pocas palabras) ofrece una historia completa. «Mi tío era un fanático del funk y R & B. Él me baby sentarse mientras mi mamá salió y fiesta. Me presentó a Prince, Cameo y otros. Un día le tocó «Rappers Delight» y automáticamente tuve este sentimiento en mi interior que decía: «Yo puedo hacer eso!» Yo tenía 3 años en el momento. 2 o 3 años más tarde me enteré de la existencia de «Planet Rock» y fue entonces cuando me metí en break dance. Mi primo Dave era un DJ y me mantiene al día con lo último de los lanzamientos. En una ocasión, Dave y yo estábamos relajados en casa de las abuelas y de pronto nos enteramos de BET, LL Cool J y fue entonces cuando me dije «esto es genial» – Quiero escuchar esta música y esta música única «.

Alrededor de 1988 comenzó su carrera como emcee, ideava constantemente con beats, y prácticando beabox, pero tan solo era el comienzo de su producción y habilidades de ritmo. Años adelante, en 1991 escribió su primera rima. Kriss Kross salió como un ainspiración, con una canción de su propia tesis dirigidas a Kriss Kross. Esa fue su primera rima.

Hoy día se codea con artistas como Braille, Alert, Serege Severe, todos ellos vinculados con el portal Rapzilla, un respetado sitio donde se dan a concoer los mejores proyectos de artistas alternativos.

Descargar