Descarga: Elzhi | Elmatic

Descargas » Enviado por el 16 mayo, 2011

El momento que todos estabamos esperando, elmatic por fin esta aqui, el homenaje no solo a Nas si no al album que muchos consideramos un clásico. Elzhi, el emcee de Detroit alguna vez miembro de Slum Village y ahora solista se dio a la tarea de rendir homenaje a uno de los albums mas representativos del Hip Hop, Illmatic de Nas.

A lo largo de los tracks notaras y te dara gusto escuchar a Elzhi homenajear a su mayor idolo y es que Elzhi no se queda atras, nos deja ver que si continua el podria ser el siguiente Nas, definitivamente tiene lo que necesita para hacerlo y que mejor forma de mostrarlo que haciendo este tributo a la leyenda.

La producción de Elmatic corre a cargo de Will Sessions quienes se dieron a la tarea de recrear los beats de Illmatic con instrumentos en vivo, aunque no suena a un jammin’ en vivo si notaras como los instrumentos le dan cierto toque refrescante a la parte musical, pero para que te cuento mas, descarga el disco, dale play y nos cuentas. Respect to the classic

Descargar