Descarga: Big L | The Danger Zone

Descargas » Enviado por el 24 mayo, 2011

La familia del difunto Big L aún siguen  lidiando con los álbumes póstumos de este artista legendario.

A juzgar por lo que la historia dice, muchas personas, en la mayoría de las veces, suelen ser ventajosos con el único objeto de dinero rápido, con el esfuerzo de los demás.

Todo resulta inquietante y más en este tipo de legados teniendo en cuenta que esto podría destruir la carrera de un artista .

Aunque no saben con exactitud cuáles eran los motivos reales del lanzamiento del álbum «Retun of the devils Son» supuestamente inedito y presuntamente  autorizado por la familia de Lee, se ha difundido en varios respetables portales de internet de U.S.A que se hiso un mal uso del material, sin autorización , con el cual se lucró y resultó molesto saber que al menos el 95% de ese «disco», habian inéditos y / o material inédito. Todo se trató de una estafa y de forma «Inteligente» trataron de cambiar el nombre de algunas canciones antigüas.

Así que estoy seguro de que te puedas imaginar mis dudas cuando me enteré cuando su hermano Donald Phinazee publico otro álbum titulado «The Danger Zone». Hice un poco de investigación. Mientras que la mayoría del material que realmente no puede ser considerado «inédito» por ejemplo, puedo decir que hicieron un buen trabajo en su restauración.

Algunas de estas canciones lamentablemente tiene un sonido pesimo por los problemas ya comentados de rescate, más que nada, es una pieza de arte rescatada por sus familiares.

Definitivamente es recomendable si eres un fanático. Ahora se puede pre-ordena en Amazon con una fecha de estreno 31 de mayo.  Aquí como siempre tenemos las excusivas anrtes que todos, les regalamos este  LP.

Descargar