Descarga: Profugo | C.R.C. Vol. 2

Descargas » Enviado por el 26 abril, 2011

Esta vez les dejamo la Compilcacion de rap cubano Vol. II a cargo de Profugo y, que en letras del mismo autor nos dice:

Este album es el segundo volumen referente al primer compilado, producido en 2010. A su vez coincide con el quinto disco que produzco musicalmente y entrego al  ¨underground¨. El mismo cuenta con la participación de raperos con los que he trabajado anteriormente y otros no; tal es el caso de Bárbaro el Urbano Vargas, Mutila, La Alianza, Amenaza Pública, Ronnie, Uter Rap (Colombia), entre otros.

El objetivo de este compilado, así como el primero, es unificar una serie de canciones, todas bajo mi producción como punto en común, que se recogen en algunos discos de artistas y otras no.  El fin que persigo con este tipo de trabajo es dar a conocer no sólo mi música y mi sonido, sino la opinión y el criterio que tienen hombres y mujeres, artistas de la calle, no reconocidos públicamente.

El rap cubano tiene mucho que dar y superarse aún. La situación actual que vive el mundo y nuestro país en particular engloban un criterio que muchas veces no se es capaz de expresar abiertamente, por eso esta compilación existe. Todavía queda mucho por decir y dar a escuchar.

Descargar