Descarga: Atmosphere | The Family Sign

Descargas » Enviado por el 15 abril, 2011

Atmosphere, el dúo preeminente e independiente de Hip Hop, compuesto por Slug y Ant, reafirman su condición de leyendas del género con el lanzamiento de su más reciente material, titulado «The Family Sign».

El esfuerzo de racionalización por parte del grupo se ha mantenido hasta la fecha. El álbum sale al mercado el día 12 de Abril bajo el sello de «Rhymesayers Entertaiment».
Slug y Ant se han distinguido por la forma de componer sus álbumes, que abarca todo el espectro de las emociones humanas, y todas con cada pieza y una estética sonora central.
The Family Sing, toma esta filosofía a los nuevos dominios de solidaridad con metáforas que logran tocar temas de la paternidad, la pérdida, el amor, la desilusión y el júbilo. La adaptación respecto al labor fundamental del marco proporcionado por Ant, así como el tecladista Eric Anderson y el guitarrista Nate Collis. Líricamente, La Señal de familia es la evidencia que el Hip-Hop, ejerce el máximo potencial para discutir las virtudes de la vida y deficiencias.A Babosas y hormigas se han unido un conjunto de fanáticos religiosos que suscriben a la idea de que la creatividad, como un microcosmos de la vida en general, es un toma y daca, con contrapeso y anclado por la apreciación de los amigos, familiares y público. Esta filosofía es lo que La Señal de  Familia encarna, y es la clave del enorme legado que la atmósfera continúa estableciendo.