Evento: Supakitch, Koralie & Broken Crow | 4, 5, y 6 Marzo en Mujam – 2011

Eventos, Graffiti » Enviado por el 2 marzo, 2011

 

Supakitch & Koralie son dos artistas franceses que han unido sus talentos para crear composiciones fantásticas, con influencias japonesas y francesas, inspirándose en caricaturas como  Mazinger Z, Goldorak, Candy, Albator y Lamu.

Además de Robots, dragones, muñecas y otros elementos de la cultura pop japonesa que se reflejan claramente en su murales. Han intervenido, espacios públicos callejeros, pero se han enfocado más en exponer en galerías y espacios cerrados llegando asi a pintar en ferias de arte contemporáneo y restaurantes trendy.

En México, estarán pintando al aire libre y de grandes dimensiones, por lo que será muy increible disfrutar de su talento.

 


Broken Crow Formado John Grider y Mike Fitzsimmons, en el 2005 diseñaron y delinearon su primera pieza en escalas estratosfericas, a partir de esto, su especialidad son las composiciones de estenciles a gran escala con colores bicromáticos, muchos recortes y bordes, llegando a formar los más grandes estenciles.

Ambos prepararon todo su material en Minneapolis, Minnesota, diseñando meticulosamente cada uno de los elementos de sus composición que realizarán en México. A su vez, han devuelto a los animales un espacio dentro de la mancha urbana. Pintan animales de colores en lugares de vasto gris para devolverles un lugar que les correspondió alguna vez.