Descarga : Sick Morrison | Mala Conducta

Descargas » Enviado por el 4 febrero, 2011

Después del Thriller Psicótico junto a Beat Prophfesszor; Sick Morrison nos regala este EP que servirá como preámbulo a Sinápsis lo que sera su nuevo LP. Basta con solo ver la portada para saber de que trata Mala Conducta y es que Sick Morrison ( antes Praxis)  no teme hablar de la supuesta escena del hip hop nacional, al escuchar los tracks notaras que no es el tipico rapper que critica y termina haciendo lo mismo que los demás, Sick Morrison de cierta forma nos recuerda muchas cosas que sabemos, comentamos, hablamos y criticamos de escena mexicana pero que al final no decimos en publico por no querer agredir al de al lado o por así decirlo bajarlos de su nube.

En la parte de la producción era mas que obvio que Sick Morrison no usaría beats convencionales  o como dice «beats que son covers de los de Wu», asi que si les espantan los synths tal ves este sonido no sera de su agrado sin embargo los beats cumplen su cometido y se acoplan de la mejor manera con los raps donde los punchlines fluyen de manera natural ya que en ningún momento se escuchan forzados o fuera de lugar.

Es bueno ver que este tipo de proyectos salen a la luz de lo mas profesional posible y sobre todo que no es un intento mas por pertenecer a una escena casi inexistente.

Tracklist

  1. ¿Dónde está el Mesías? Prod. by. Beat Prophfessor
  2. Anticristo Superstar Prod. by Nacidos Bastardos
  3. De Serie B  Prod by.Milio Q
  4. Mala Conducta Prod. by Nacidos Bastardos
  5. 8 mm  Prod. by Beat Prophfessor
  6. C-4 (Mood depresivo, mood feliz, mood intensivo.) Prod. by Nacidos bastardos
  7. Se Fini Prod. cuts by Dj Shamo
  8. Furia Misántropa Prod.by  Beat Prophfessor / cuts Dj Shamo

Descargar

Grabado en Tres G estudios, masterizado por Dj Shamo con cuts de Tocadiscos Tres y Dj Shamo, el cover art design por irregular vision.

+info: sickmorrison.bandcamp.com | soundcloud.com/sickmorrison  | twitter.com/sickmorrison