Fans piden el lanzamiento de The Lost Tapes 2

Noticias » Enviado por el 29 diciembre, 2010

En días pasados seguidores del rapero neoyorkino Nas, han lanzado  la página de internet WeNeedLostTapes2.com. para recoletar firmas y asi persuadir a Def Jam Records. La raíz del asunto surge por las declaraciones que hizo Nas a principios de este año, en una entrevista comentando que tenía planes de lanzar una segunda entrega de su exitoso LP » The Lost Tapes» que salio en septiembre del 2002 producido por The Alchemist y L.E.S.

Nas ha hecho referencia que desde que firmo contrato en el  2006 con Def Jam Records, este se encargaría de lanzar «The Lost Tapes 2.» Sin embargo, el proyecto se ha retrasado por la casa discográfica dándole prioridad a los álbumes de Kanye West, The Roots, Rihanna y Ghostface Killah.

La petición con la esperanza de influir en la casa disquera  es el siguiente:

«Estimado Def Jam

Los fans de Nasir Jones estamos esperando la continuación de la obra clásica del 2002 «The Lost Tapes». Este fue un disco de temas compilatorios que no entraron en  los álbumes de Nas, pero que fueron reunidos  en pro de los seguidores.

Desde su lanzamiento hace casi una década, ha recibido elogios de la crítica y se convirtió rápidamente en un favorito de los fans.»

En la página web de la petición, se afirma que el único obstáculo en el camino de la liberación de «The Lost Tapes 2» es la casa discografica, siendo que el proyecto se terminó hace un tiempo. Información basada en un correo electrónico entre Nas y Def Jam, que fue expuesto por los medios de comunicación durante el mes de octubre.

«Nuestra atención está en que Nas le de el seguimiento a «Lost Tapes 2», y está esperando por ti (Def Jam) para que des luz verde y  fecha de lanzamiento del proyecto.

No nos gusta entrar en especulaciones y rumores, pero parece como si usted no quisiera liberar «Lost Tapes 2″ porque no quiere que cuente como álbum oficial.

Nas sólo tiene que cumplir con 2 albumes más para que termine su contrato con Def Jam«.

Desde el miércoles, 22 de diciembre Def Jam no ha respondido a la petición, y «The Lost Tapes 2» sigue sin fecha de lanzamiento oficial. Después de haber recibido aproximadamente 4490 firmas al cierre de esta edición. ¿Pueden ponerse las cosas dificiles para Def Jam si ignoran las peticiones de los fans de Nas?

Si quieres unirte a la petición puedes firmar en WeNeedLostTapes2.com.

http://www.youtube.com/watch?v=jplazLc7vxY