PLOMO ( Eptos Uno, Dabeat Ramirez & Jin Beast ) | Promo #1

Featured » Enviado por el 15 octubre, 2010

Desde hace unos cuantos meses algunos ya sabíamos de este proyecto que se estaba cocinando, hoy por fin tenemos un avance a manera de introducción del concepto, los integrantes y una breve descripción de como se formo el proyecto.

PLOMO como es hip hop duro: punchlines de knockout, beats explosivos y scratchez punzocortantes, así definen el concepto sus integrantes que si bien no necesitan presentación me tomare la libertad de presentarlos: En la parte de flows, rimas y  punchlines tenemos a Eptos Uno (La Venganza de los Traumas) y Dabeat Ramirez (Mi disco se llama como yo), en la producción Jin Beast el cual ya ha colaborado con estos dos mcs anteriormente, DJ Trez es el encargado de poner los scratchez y Jars de 3G producciones el encargado del mastering. Mucha gente con talento haciendo las cosas lo mas profesional posible.

Vean el siguiente video y chequen que nos tienen preparado 3G Producciones, Never Die  Records y Jedi Revolver Crew para este año.

Sin duda un proyecto muy ambicioso que no solo busca convertirse en un parte aguas en la escena si no que también no temen en decir a quien va dirigido y que sólo gente que entiende de Hip Hop podrá disfrutarlo en su totalidad.

PLOMO estará disponible en el mes de Diciembre pero antes estarán saliendo algunos promos a los cuales también les daremos seguimiento. stay tuned.

+Info : Myspace.com/PLOMO2010