Descarga: Big L | Return Of The Devils Son

Descargas » Enviado por el 21 octubre, 2010

SMC Recordings,  junto con Distrolord Inc, están listos para una gran liberación en  Nueva York.

El rapero Big L, ya hace más de 12 años después de su muerte. Sus álbumes han sido puestos en libertad con el pretexto de su gran trallectoria y la huella que ha dejado a  las nuevas generaciones , pero ninguno con excepción de su segundo lanzamiento fue oficial. Diez años más tarde, los seguidores de Big L podrán disfrutar de todo el material inédito de su nuevo álbum de «Return Of The Devils Son», y sabemos que éste es un proyecto oficial respaldada por su familia.

«Este álbum es compatible al 100% por la familia de Big L». Dicho por el  hermano mayor de Big L , Donald Phinazee «He estado hablando de este álbum durante los últimos seis años y que ha significa todo para mí. Éste es un disco original del Big L y estoy entusiasmado el proyecto para poner a mi hermano en alto. »

Lamont Coleman también conocido como Big L, un rapero de Harlem, ingenioso y muy lírical, zumbaba en la escena underground del Hip Hop a principios de los años 90, corriendo con los gustos de Cam’Ron y Mase, quien saltó a la fama durante ese tiempo. Su debút en  «Columbia Records» fue en 1995 logro ligeramente un éxito comercial, pero más con escencia  muy influyentes artísticamente. Luego, en 1999, cuando tenía sólo 24 años, Big L fue trágicamente asesinado y el caso permanece aún sin resolver.

Descargar