IDA México 2010 | Convocatoria

Noticias » Enviado por el 18 agosto, 2010

Una vez más les traemos las noticias más recientes del hip hop en México, en esta ocasión les pasamos los datos de la convocatoria para la competencia a nivel nacional de Dj’s  IDA 2010. La dinámica consistirá en 2  eliminatorias regionales, una para el D.F. y área metropolitana y la segunda para el resto de los estados del país. La inscripción es a través de la página oficial. Ahora no habrá excusa para nadie ya que si no radicas en el D.F. eso no va ser un obstáculo, ya que los organizadores han planeado que los participantes de otros estados envíen sus videos de sus habilidades con la tornamesa en Youtube con una duración aproximada de 3 minutos de duración como máximo, junto con su pseudónimo y ciudad antes del 15 de septiembre. En total se escogerán 14 finalistas de todo el país para la gran final nacional sin que falte el campeón del año pasado defendiendo su titulo.

El ganador será acreedor a un trofeo oficial 2010 y nos representara en la final internacional IDA World 2010 en Cracovia, Polonia el 11 de diciembre.

La eliminatoria en el D.F. será  de entrada libre para todos los asistentes en las instalaciones de la escuela G martel, ubicada a unos pasos del metro Copilco, línea 3 del metro, calle  Tlapacoya no. 7, col. Copilco Universidad, Teléfono 56899989. El evento inicia a las 12:00 hrs el próximo 12 de septiembre.