Evento: Mujeres Trabajando | Jam – 2010

Eventos » Enviado por el 15 julio, 2010

Todo está listo para el evento de Hip Hop femenino del año: Mujeres Trabajando se presentará el 21 de agosto en Multiforo Alicia.

Mujeres Trabajando es un colectivo multidisciplinario de mujeres que surge en el 2009 para promover la cultura en sus diversas manifestaciones. Agrupa la música, la poesía y las artes visuales. El trabajo central es difundir y promover la cultura al exponer los trabajos individuales de las integrantes a través de espacios compartidos y comunitarios. Asimismo, Mujeres Trabajando impulsa la creación artística realizada por mujeres e incentiva el desarrollo de las mismas, garantizando el desarrollo integral de la mujer y su participación activa e igualitaria en los ámbitos laborales y artísticos en la sociedad mexicana.

El show donde compartirán sus mejores rimas las integrantes del colectivo Ximbo, Jezzy P, Chatis, Joaka, Audry y Dayra incluirá DJ´s y músicos en vivo y en esta ocasión se han convocado a representantes de toda la República Mexicana, de norte a sur: Nefftys de Sonora, Mc Zad de Monterrey, Leazzy de Guadalajara, Jess del DF, Mare de Oaxaca, además de la participación especial en el graffiti de News.

Como un plus, se incluye en el costo del boleto de entrada un acoplado que contiene los temas de las MC´s que daran show en esta fecha.

Así que no lo olvides y anótalo en tu agenda: Sábado 21 de Agosto, 6 pm Mujeres Trabajando Jam 2010 en el Foro Alicia. Entrada $100 (Incluye CD Mujeres Trabajando Vol. 1).

+ info : Mujeres-Trabajando.com | Twitter | Myspace | Youtube

+Texto tomado del press kit de Mujeres Trabajando.